Ventas Mercado Libre

Elija su variador Danfoss en Electricidad Serrano

Variador Danfoss

Variador Danfoss

El "convertidor de frecuencia" o también llamado "variador de velocidad", varia la potencia suministrada para adaptarse a las necesidades energéticas de los equipos eléctricos. De este modo, se ahorra energía y se optimiza el consumo de la misma.

Los convertidores de frecuencia pueden reducir significativamente el consumo de energía en comparación con el funcionamiento directo en línea, con lo cual el motor funcionará a la máxima velocidad con independencia de la demanda. Al usar un convertidor de frecuencia, se obtendrá un ahorro de energía del 40 %. El efecto de este funcionamiento también se traduce en reducción de las emisiones de óxidos nitrosos (NOx) y en la huella de CO2 de los sistemas alcanzados por el uso del convertidor de frecuencia.

El variador Danfoss posee la más alta tecnología, ya que es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de estos productos. El variador Danfoss cuenta con tecnología VLT® y VACON® creada por la empresa Danfoss para hacer que sus convertidores sean compatibles con todas las tecnologías de motores disponibles.

  Para obtener asesoramiento personalizado sobre: Variador Danfoss, llámenos o complete el formulario de contacto, y nos comunicaremos a la brevedad.

Dirección: Av Pedro Díaz 843 (1866) Hurlingham || Tucumán 2569 (1712) Castelar Buenos Aires

Whatsapp: (+54 9 11) 6711 8746 

Teléfonos:  4450-0410 y 4459-1854 (líneas rotativas) 

Realice aquí su consulta