Electricidad Serrano

 

Electricidad Serrano S.A. es la empresa líder en distribución de materiales eléctricos industriales, ingeniería, ejecución de obras y fabricación de tableros eléctricos, tanto en baja como en media tensión con cobertura nacional.

Gracias a la gran trayectoria y a la experiencia adquirida a lo largo de más de 40 años, suministrando equipamiento eléctrico, capacitándonos y brindando asesoramiento permanente a nuestros clientes, nos hemos posicionado como líderes en el mercado.

Somos una Empresa de capitales argentinos que emplea a más de 40 profesionales altamente calificados, con toda su capacidad puesta al servicio de sus Clientes. Electricidad Serrano S.A. está concebida para inspirar confianza y respeto a todos aquellos que acuden en búsqueda de soluciones 360°, generando vínculos estrechos, como mejor vía para conocer sus necesidades y brindarles las respuestas más efectivas a sus clientes.

De este modo ELECTRICIDAD SERRANO S.A. logra posicionarse como proveedor estratégico de las Empresas más grandes de Argentina.