Ventas Mercado Libre

Variador de velocidad GA500

VARIADOR YASKAWA

Variador Yaskawa GA500 diseño compacto y excelente conectividad.

VARIADOR YASKAWA

El variador Yaskawa GA500 se encuadra dentro de la línea de convertidores de velocidad de diseño compacto que proporcionan grandes beneficios a la vida útil de un sinnúmero de aplicaciones eléctricas en industrias, edificios y hogares.

Muy faciles de usar e instalar, el nuevo variador Yaskawa GA500 se presenta como un variador para hacer la vida más fácil, permitiendo a los usuarios seleccionar cualquier tipo de motor desde 0,2kW hasta 30kW.

Algunas de sus principales características son: su filtro EMC integrado, seguridad de doble canal (STO SIL3 / PLe), una tarjeta de bus de campo para conectar en red hasta 5 equipos, la capacidad de cumplir con todos los estándares globales. Una configuración y monitorización convenientes, con aplicaciones de configuración para dispositivos móviles tanto Android como iOS.

El nuevo variador Yaskawa posee un entorno de programación integrado para personalizar las funciones del equipo. El puerto USB permite una fácil conexión a un PC o dispositivo móvil para programar, configurar o solucionar problemas, mientras que los terminales de fácil acceso aseguran una conexión rápida y conveniente de los cables de alimentación y del motor sin la necesidad de retirar ninguna cubierta.

Otra característica importante del nuevo variador Yaskawa es que permite que los dispositivos funcionen hasta 4.000 m de altitud y en ambientes extremos de hasta 60ºC al 95% de humedad.

Para obtener asesoramiento personalizado sobre: Variador YASKAWA, llámenos o complete el formulario de contacto, y nos comunicaremos a la brevedad.

Dirección: Av Pedro Díaz 843 (1866) Hurlingham || Tucumán 2569 (1712) Castelar Buenos Aires

Whatsapp: (+54 9 11) 6711 8746 

Teléfonos:  4450-0410 y 4459-1854 (líneas rotativas)

Realice aquí su consulta