Ventas Mercado Libre

Las mejores marcas de variadores de velocidad

VARIADOR WEG

En Electricidad Serrano tenemos un surtido permanente de las mejores marcas de variadores de velocidad. En esta nota hablaremos sobre el variador WEG, modelos CFW 500 y CFW 700.

VARIADOR WEG

En esta nota conoceremos un poco más sobre los variadores WEG. Hoy les mostraremos los variadores CFW 500 y CFW 700 de la empresa WEG. Ambos variadores son excelentes para propósito general y OEM.

Principales Diferencias

El Variador WEG CFW 500: trabaja con rangos de potencia de 0,25 a 30cv

El variador WEG CFW 700: Trabaja con rangos de potencia de 1,5 a 150 cv

Características

Variador WEG CFW 500: Posee una amplia gama de plug-ins para adapaterse a cualquier aplicación y es de tamaño compacto sin descuidar su alta conectividad y su alta performance.  Tiene control escalar (V/F), Control Vectorial (VVW), Vectorial Sensorless o con Encoder, Control de motores de Imanes Permanentes (VVW PM). Posee funciones especiales para bombeo (PumP Genius) y funciones de seguridad: STO y SS1 nivel SIL 3 / PLe. Además cuenta con puerto USB y software de programación gratuitos.

Variador WEG CFW 700: Es de muy fácil instalación y trabaja muy bien en condiciones de sobrecarga. Otptimo precio de costo-beneficio para un convertidor de alta performance que trabaje con potencias más grandes. Es un variador robusto que posee tecnologías para potencias mayores, como por ejemplo la tecnología "Vectrue" de control vectorial con alto par y "Optimal Braking" que es una tecnología que permite el frenado de las aplicaciones que requieren tiempos de frenado corto en cargas con alta inercia.

 

Para obtener asesoramiento personalizado sobre: Variador WEG, llámenos o complete el formulario de contacto, y nos comunicaremos a la brevedad.

Dirección: Av Pedro Díaz 843 (1866) Hurlingham || Tucumán 2569 (1712) Castelar Buenos Aires

Whatsapp: (+54 9 11) 6711 8746 

Teléfonos:  4450-0410 y 4459-1854 (líneas rotativas)

Realice aquí su consulta