La empresa Weg lanza su nueva gama de variadores de velocidad compactos para motores de baja potencia.
El nuevo variador WEG CFW300 consta de un micro-PLC integrado y un panel de control de fácil uso con pantalla LCD. El nuevo variador WEG fue diseñado para motores con potencia de 180 W a 4 kW. La serie CFW300 es ideal para equipos relativamente pequeños como bombas, centrífugas, ventiladores, agitadores y mezcladores, extrusoras, transportadores de rodillos, máquinas cortadoras y filtros rotativos.
Los productos WEG están fabricados con tecnología de avanzada para la variación de velocidad en motores de inducción trifásicos. El variador WEG es de facil instalación y diseño moderno para ser utilizado en los más diversos ámbitos, para hacer más rápidas y eficientes todas las operaciones eléctricas.
El variador WEG está pensado para contribuir en la preservación del medio ambiente, mediante el ahorro energético y la eficiencia eléctrica. La empresa WEG es líder en la fabricación de componentes eléctricos desde 1961, cuando sus tres fundadores comenzaron su primera industria en Jaraguá Do Sul, Brasil. Hoy asumen el compromiso con el futuro, generando día productos con ingeniería de nivel internacional para Brasil, Sudamérica y el mundo.