Como desde sus orígenes hace más de 30 años, ELECTRICIDAD SERRANO comercializa y distribuye un variado conjunto de dispositivos eléctricos.
Los variadores de velocidad permiten regular la velocidad de los motores eléctricos con facilidad y exactitud. Por eso se los emplea en diversas aplicaciones donde el control de la velocidad de un motor resulta decisivo para garantizar la fabricación de productos, el transporte o conservación de bienes, y sobre todo la seguridad de personas. Algunos de los ejemplos más comunes de máquinas en las que se utilizan los variadores de velocidad son: ventiladores, aires acondicionados, bandas transportadoras, elevadores, llenadoras, tornos, fresadoras y equipos de bombeo, entre muchos otros.
Puntualmente, el variador de velocidad MM420,el variador de velocidad Schneider Electric,el variador Sinamics G120C y el variador Sinamics V20 constituyen la solución perfecta frente a las necesidades de diversa índole, como generar dominio de par y control de velocidad, efectuar regulación sin golpes mecánicos, provocar movimientos complejos y/o una mecánica delicada, y por supuesto, lograr un considerable ahorro de energía.
Para utilizar estos variadores, resulta imprescindible conocer el voltaje con el que se habrá de trabajar, así como también el tipo de motor al que será conectado. Estos datos permiten elegir el mejor variador de velocidad de acuerdo a las necesidades y objetivos que se persigan. Entre las diferentes marcas, el variador de velocidad Schneider Electric se destaca por su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación existente, gracias al uso de lo último en tecnología.
Las razones por las que ELECTRICIDAD SERRANO sigue siendo líder en el rubro son las mismas por las que nosotros elegimos los mejores productos del mercado: compromiso, eficiencia, seriedad y excelencia.