Distribución y asesoramiento de variadores de velocidad

Como empresa proveedora de materiales eléctricos desde hace más de 30 años, ELECTRICIDAD SERRANO comercializa variadores de velocidad con el objetivo de abastecer a un diversificado abanico de clientes. Contamos con el variador de velocidad ATV212, el Variador ATV71, y el Variador Danfoss, entre otros. Las características de cada uno de ellos son las siguientes:

Variador de velocidad ATV212 - Variador ATV71- Variador Danfoss
  • Variador ATV212: se utiliza para motores trifásicos de 0,75 a 75kW, por lo que es la solución perfecta para aplicaciones en edificios como por ejemplo el control de bombas, ventiladores y compresores. Además, el variador de velocidad ATV212 es fácil de usar, permite una configuración inmediata, integración sencilla en la red de alimentación, no necesita accesorios costosos y tiene un alto rendimiento, hasta con un 50% de reducción del consumo energético.
  • Variador ATV71: se presenta en una única gama de 0,37 hasta 500kW, cuenta con funciones avanzadas y un rendimiento excepcional. Dado que es abierto a todas las redes de comunicación, aplicaciones y usuarios, proporciona soluciones integrales para todo tipo de necesidades como por ejemplo para equipos elevadores y ascensores, máquinas para madera, maquinaria textil, máquinas de procesos, y embalaje en general. Este variador de velocidad presenta una gran diversidad de aplicaciones.
  • Variador Danfoss: esta marca de variadores de velocidad busca, entre sus principales objetivos, mejorar el control de procesos, reducir el consumo de energía eléctrica generándola de forma eficiente, disminuir el estrés mecánico en las aplicaciones de control de motores, y optimizar el funcionamiento de una serie de aplicaciones que dependen de motores eléctricos. Además, en el ámbito de las tecnologías híbridas, estos variadores se utilizan para combinar fuentes convencionales de energía y reservas energéticas.

Líder en el asesoramiento y distribución de todo tipo de elementos eléctricos para el mercado nacional, ELECTRICIDAD SERRANO es sinónimo de responsabilidad y excelencia en electricidad.

Realice aquí su consulta