Ventas Mercado Libre

Encuentre su variador Danfoss en Electricidad Serrano

VARIADOR DANFOSS

Danfoss presenta su nuevo modelo: el variador Danfoss VLT Aqua Drive FC 202

VARIADOR DANFOSS

El nuevo modelo variador Danfoss VLT Aqua Drive FC 202, fue pensado a partir de la experiencia con convertidores específicos para agua y aguas residuales. Lo interesante de este nuevo dispositivo de la familia de variador Danfoss es la instalación y puesta en marcha con alto rendimiento, que aporta entre un 10 y un 20% de ahorro comparado con los convertidores de frecuencia tradicionales.

Danfoss es una empresa de orígen danés comprometida desde 1933 con la calidad, la fiabilidad y la innovación. Con esa premisa fabrica sus convertidores de velocidad con tecnologías cada vez más eficientes para reducir el impacto energético y crear un entorno más saludable para las industrias, los edificios y los hogares.

Cada variador Danfoss es una garantía de conectividad, eficacia y durabilidad. Tres pilares imprescindibles a la hora de elegir un variador de velocidad o convertidor de frecuencia. El variador Danfoss es una de las mejores opciones para el cuidado y el mejor rendimiento de aplicaciones eléctricas.

Para obtener asesoramiento personalizado sobre: Variador DANFOSS, llámenos o complete el formulario de contacto, y nos comunicaremos a la brevedad.

Dirección: Av Pedro Díaz 843 (1866) Hurlingham || Tucumán 2569 (1712) Castelar Buenos Aires

Whatsapp: (+54 9 11) 6711 8746 

Teléfonos:  4450-0410 y 4459-1854 (líneas rotativas)

Realice aquí su consulta