La gama de Contactores y Réles ABB ofrece una respuesta efectiva adaptada a cada necesidad, abarcando la gran variedad de estructuras y maquinarias, como por ejemplo: bombas, edificios de vivienda, industrias, equipos elevadores, iluminación, corrección del factor de potencia de procesos, entre otros.
Para satisfacer la necesidades con menos elementos y de manera mas secilla, existe la gama de contactores A-Line, los cuales cuentan con un diseño desde 9A a 750A (servicio AC3) cargas de motor - y para una amplia gama de aplicaciones CC y otras CA. La gama incluye minicontactores de 4 y 5,5kW, contactores compactos hasta 400kW, contactores de instalación para uso doméstico e industrial, contactores de barrote, relés térmicos y electrónicos, contactores server y una amplia variedad de accesorios que aseguran flexibilidad ante la necesidad de cada cliente.
Los productos de ABB representan las últimas ideas sobre los diseños eléctricos e instalación de componentes, aportando una respuesta a cada necesidad con respecto a la seguridad (conforme a las normas nacionales e internacionales vigentes), a los materiales y a la electrónica.
El objetivo de nuestra empresa es proporcionar las mejores soluciones a los ingenieros, instaladores, diseñadores y usuarios finales. La A-Line, junto con las protecciones contra cortocircuitos con o sin fusibles de ABB y relés de sobrecarga electrónicos brindan la base para una nueva generación de aparatos diseñados para una comunidad de sistemas.
Características principales:
Descripción
Los contactores de la serie A se construyen sobre un armazón principal que soporta el electroimán, los polos principales y los contactos auxiliares.